Exito con Farid

 

 Completa la forma y haz Click en el botón
para recibir GRATIS




LA PRUEBA DE PODER #5(PDF)
de Farid De Alba
 

 1. Tendrás mas claridad de tu potencial actual

El primer paso necesario para llegar al destino que buscas es saber donde te encuentras actualmente y muchas veces es difícil evaluar nuestras propias
habilidades y situaciones personales objetivamente. La prueba te ayuda a saber donde estas mentalmente y te ayudara a identificar tu actitud y creencias sobre el éxito. 


2. Podrás interpretar tus resultados inmediatamente

Una vez que termines la prueba podrás calificar tus resultados y al final de la prueba encontraras una sección que te explica el significado, características y posibles causas de los resultados que obtuviste. También a través de la prueba obtendrás consejos en cuanto a que pasos puedes tomar en este momento para comenzar a lograr lo que deseas en la vida.



3. Abre tu mente y contempla otras opciónes

Un elemento clave para lograr un cambio o una meta importante en tu vida es tener una mente abierta a nuevas opciones y posibilidades, y para lograrlo muy a menudo solo hace falta una nueva idea o información que te impacte, impulsándote hacia una nueva trayectoria o que encienda la chispa del cambio de tu mente. Al tomar  la prueba de Poder podrás analizar ciertos elementos en tu vida e identificar si estos te están ayudando o deteniendo de lograr tus propósitos.



Completa la forma y haz Click en el botón
para recibir GRATIS


LA PRUEBA DE PODER #5(PDF)

NO OLVIDES CONFIRMAR TU DIRRECCION PARA COMPLETAR EL PROCESO.

Respetamos tu privacidad - Tu dirección de correo electrónico y nombre se mantienen en estricta confidencialidad. 
fariddealba.com

 
 

* indica que es obligatorio
Email Marketing Powered by MailChimp